¡Ya tenemos fecha para el estreno!

Post de JAU Visual Art / Confessions de l'Auir / Estreno / No hay comentarios

¡Ya es oficial! Tras casi dos años de duro trabajo ya está todo listo para la presentación del documental “Confessions de l’Auir”.

El estreno tendrá lugar el día 9 de enero de 2016 en el emblemático Teatro Serrano de Gandía, en Valencia. Se proyectará en la Sala A, la más grande, y la entrada será libre.

La fachada del Teatro ya viste con la programación cultural para el mes de enero de 2016 y muestra nuestro cartel, una obra de César Blay. En él se muestra el confesionario que da nombre al film “Confessions de l’Auir”. La palabra “confessions” (confesiones en castellano) se debe a que los cerca de 50 entrevistados que participan en el documental han contado su “verdad” acerca de un tema tan controvertido con es el Ahuir.

Confessions de l'Auir

Cartel diseñado por el artista César Blay

Entre los participantes hay personalidades de todos los ámbitos (políticos, biólogos, historiadores, empresarios y propietarios). Todos reunidos en una especie de mesa redonda virtual para debatir sobre la conservación y la construcción.

La clara predisposición de todos los agentes implicados en la participación en el documental, pone de manifiesto que el Ahuir es un tema que interesa a todos y sobre el que es necesario dialogar y llegar a un acuerdo.

 

 

Dejar comentario


*