De promoción en los medios.

Post de JAU Visual Art / Confessions de l'Auir / Promoción / No hay comentarios

La máquina está rodando y poco a poco son más los que están informados del  estreno del próximo día 9 de enero, hoy tocaba promoción en los medios.

Días de promoción del documental “Confessions de l’Auir”. Cada vez son más los medios que se interesan por nuestro trabajo y que ceden parte de sus espacios radiofónicos y en prensa para hacerse eco del estreno del documental “Confessions de l’Auir”.

Es el caso del programa “Hoy por hoy” de Radio Gandía. Puri Naya nos ha abierto sus micrófonos para hablar sobre el documental, cómo se gestó y que van a poder ver los espectadores el próximo día 9 de enero en el Teatro Serrano de Gandía. La participación de todos ha permitido un film lleno de sorpresas, en el que cerca de 50 personas, que tienen algo que decir respecto a este paraje tan singular, narran, a través de sus intervenciones, lo que fue, es y será el Ahuir.

Artistas como la actriz Erika Sanz, la poeta Maria Josep Escrivà, el cantautor Román Magnanelli y la arpista Luisa Domingo ponen la nota artística. Sus actuaciones grabadas en el entorno del Ahuir realzan, si cabe, aún más su belleza.

Todo al servicio de un paraje natural único con es el Ahuir.

Dejar comentario


*