Lleno en el estreno

Post de JAU Visual Art / Confessions de l'Auir / Estreno, Información / 2 Comments

Muy contentos del lleno casi completo el día del estreno. Unas 600 personas dedicaron casi 2 horas de su tiempo para ver nuestro documental “Confessions de l’Auir”. 

Muy puntuales, a las siete de la tarde ya había mucha gente en las puertas del Teatro Serrano para ver el estreno de nuestro trabajo. 

Lleno completo en el estreno del documental producido por JAU Visual Art

Espectadores entrando en el Teatro Serrano en el estreno del documental “Confessions de l’Auir”.

Se abrieron las puertas y la gente empezó a ocupar sus asientos. Entre bambalinas Pepe Llorens y Óscar Grifoll, nerviosos e ilusionados hablan sobre la breve presentación que han de hacer antes de la proyección.

Estreno de "Confessions de l'Auir" una preducción de JAU Visual Art

Pepe Llorens y Oscar Grifoll minutos antes del comienzo de la proyección.

Poco a poco la platea se va llenando y el público asistente empieza a ocupar el primer y segundo piso.

Estando el teatro lleno, nos reconforta ver que es un tema que interesa, comenzaba entonces otra preocupación ¿el documental cubriría las expectativas de tanta gente interesada en un tema tan importante y polémico como es el Ahuir?

¡ Ya es la hora! La megafonía informa que queda un minuto. Se apagan las luces y suben al escenario director y guionista junto a Xavier Ródenas, activista comprometido con la protección de este espacio natural.

Estreno de "Confessions de l'Auir" una preducción de JAU Visual Art

Xavier Ródenas, Óscar Grifoll y Pepe Llorens presentando el documental.

Hechas las presentaciones y dados los agradecimientos empieza la proyección.

Durante los 85 minutos que duró el documental hubieron risas y reacciones diversas a los testimonios de los más de 50 protagonistas del film.

La alegría nos invade cuando el público rompe a aplaudir al acabar la película. Las felicitaciones y agradecimientos pusieron el broche de oro a un trabajo que ha durado casi dos años.

Lleno completo en el estreno del documental producido por JAU Visual Art

Platea, primer y segundo piso lleno el día del estreno.

Ahora esperamos que contribuya a que muchos conozcan aún más y mejor este espacio único del que tenemos el privilegio de disfrutar, que ayude a que nos concienciemos más sobre la importancia y la necesidad de proteger el medio-ambiente y que permita que todas las partes implicadas colaboren y dialoguen para que la conservación y mantenimiento de este espacio natural sea una realidad.

2 Comments

Pablo

12.01.2016, 2:43

Felicidades por el documental!! Ha sido una forma distinta y muy entretenida de conocer un problema que nos atañe a todos.
Además, se han visto todos los puntos vista, lo que facilita el hacerse una idea de la situación y el poder tomar una postura.
De nuevo felicidades por vuestro trabajo.

Reply

JAU Visual Art

13.01.2016, 7:24

Muchas gracias Pablo! Ese era uno de nuestros objetivos, tratar un tema conflictivo y que interesa pero de forma objetiva, dando voz a todas las partes implicadas para tratar de hacer una fotografía lo más exacta posible de esta realidad y permitir así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Reply

Dejar comentario


*